Documento de Control de Cambios:
Nombre del Documento - Versión Nombre del Proyecto
Especificación Inicial - 1.1 Sistema de Gestión Integral de una Floristería
Elemento de Configuración del software afectado Fecha Actual
Requerimientos Funcionales 23/10/2006
Fecha de detección del problema: 23-10-2006
Breve descripción del problema: Se había omitido un atributo dentro de los productos para obtener una imagen representativa de ellos mismos.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Ninguna
Solución de cambio adoptada: Se ha hecho una nueva versión del documento de planificación. Al ser una modificación sin importancia, se ha incrementado una décima el valor de la versión. Inclusión de un nuevo atributo dentro de los productos. El nuevo atributo es la dirección donde se encuentra almacenada una imagen representativa de dicho producto.
Anexos a este documento: Especificación Inicial.odt

Requerimientos Funcionales 25/10/2006
Fecha de detección del problema: 25-10-2006
Breve descripción del problema: Se ha detectado que en los requerimientos funcionales del sistema se había omitido la especificación de los datos tomados cuando se desean enviar productos a domicilio.
Solución de cambio adoptada: Se ha hecho una nueva versión del documento de planificación. Al ser una modificación sin mucho peso, se ha incrementado una décima el valor de la versión. Se ha introducido la especificación que nos faltaba sobre los datos tomados para el envío a domicilio, tanto para la reserva de productos como para la venta.

Requerimientos No Funcionales 15/11/2006
Fecha de detección del problema: 15-11-2006
Breve descripción del problema: Pequeñas modificaciones y corrección de algunos datos no relevantes.
Solución de cambio adoptada: Se ha modificado la expresión en varias oraciones de la especificación de requerimientos no funcionales.

Volver a especificación inicial