Documento de Control de Cambios:
Nombre del Documento - Versión Nombre del Proyecto
Especificación de requisitos I – 1.01 Sistema de Gestión Integral de una Floristería
Elemento de Configuración del software afectado Fecha Actual
Identificación de actores y acciones 23/10/2006
Fecha de detección del problema: 22-10-2006
Breve descripción del problema: Posible caso de uso adicional.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Ninguna.
Solución de cambio adoptada: Se ha revisado el apartado correspondiente en la documentación. Se ha desglosado un caso de uso en dos.
Anexos a este documento: Especificación de requisitos I.odt

Identificación de actores y acciones - Diagrama de Casos de Uso 25/10/2006
Fecha de detección del problema: 25-10-2006
Breve descripción del problema: Cambio en la lista de casos de uso y en el correspondiente diagrama de casos de uso.
Solución de cambio adoptada: Se han revisado los apartados correspondientes en la documentación. Se ha puesto la lista de casos de uso correcta y se ha realizado un nuevo diagrama de casos de uso.

Casos de Uso detallados 6/11/2006
Fecha de detección del problema: 6-11-2006
Breve descripción del problema: Se han modificado los casos de uso realizados por Carlos y Antonio para que todos ellos se amolden a un formato común. También se han revisado todos los casos de uso, con sus respectivas modificaciones.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Ninguna, ya que estaba contemplado que se hiciese dicha revisión.
Solución de cambio adoptada: Se han modificado los casos de uso que habíamos realizado para que todos tengan un formato común. Se han revisado también, con modificaciones eventuales, solapando casos de uso en algunos casos.

Identificación de Actores y Acciones, Diagrama de Casos de Uso, Casos de Uso detallados y Diagramas de Secuencia 16/11/2006
Fecha de detección del problema: 9-11-2006
Breve descripción del problema: Se ha modificado todo el documento debido a la revisión realizada por el profesor. Se han corregido posibles errores que podían existir.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Se ha modificado la planificación para incluir la revisión especial realizada después de la visión del profesor.
Solución de cambio adoptada: Se han insertado casos de uso, se han modificado nombres, se han detallado de nuevo los casos de uso y se han realizado los diagramas correspondientes nuevamente.

Fecha de detección del problema: 20-11-2006
Breve descripción del problema: Se ha modificado todo el documento debido a la revisión que estamos realizando a partir de la entrevista con el cliente I. Se han corregido posibles errores que podían existir y se ha completado la plantilla de los casos de uso.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Se ha modificado la planificación para incluir esta revisión especial.
Solución de cambio adoptada: Se han insertado casos de uso nuevos, se han modificado los antiguos para adecuarlos a la nueva plantilla, se han revisado todos los casos de uso, se han generado nuevos diagramas de secuencia.

Volver a especificacion de requisitos del prototipo I