Documento de Control de Cambios:
Nombre del Documento - Versión Nombre del Proyecto
Planificación - 2.0 Sistema de Gestión Integral de una Floristería
Elemento de Configuración del software afectado Fecha Actual
Riesgos 17/10/2006
Fecha de detección del problema: 3-10-2006
Breve descripción del problema: Introducción en el documento de planificación del estudio de los posibles riesgos en la elaboración del proyecto.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Se ha modificado la planificación, introduciéndole mayor número de horas en la realización de dicho documento e introduciendo la tarea de “riesgos en el sistema”.
Solución de cambio adoptada: Se ha hecho una nueva versión del documento de planificación en la que se ha introducido un nuevo punto llamado “Riesgos”, en el que se detallan los posibles riesgos que puedan surgir en la elaboración del proyecto.
Anexos a este documento: planificación.odt

Recursos Hardware y Planificación Temporal 17/10/2006
Fecha de detección del problema: 17-10-2006
Breve descripción del problema: Modificación en el documento de planificación de uno de los recursos hardware usados y modificación de la dirección donde se almacenará el fichero de planificación usado en el programa “planner” con la planificación temporal del proyecto.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Se ha modificado la planificación, introduciéndole el nuevo recurso hardware que usaremos (ordenador de Antonio). Y se ha modificado en la parte de Planificación temporal la dirección donde estará almacenado el fichero de planificación del “planner”.
Solución de cambio adoptada: Se ha hecho una nueva versión del documento de planificación, pero ya que no son cambios relevantes, la subversión ha aumentado en 0,1. Se ha modificado las partes afectadas.

Documento completo 18/10/2006
Fecha de detección del problema: 18-10-2006
Breve descripción del problema: Revisión completa del documento.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Nula, está contemplado en la planificación.
Solución de cambio adoptada: Se ha hecho una nueva versión del documento de planificación. Al ser una revisión completa, se ha incrementado hasta el siguiente valor entero la versión de las diferentes partes del documento.

Documento completo 15/11/2006
Fecha de detección del problema: 15-11-2006
Breve descripción del problema: Revisión completa del documento tras entrevista con el tutor del proyecto.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Mínima.
Solución de cambio adoptada: Se han revisado todos los apartados del documento, pero las modificaciones han sido mínimas (modificaciones gramaticales e inclusión de alguna funcionalidad extra).

Documentos, control de versiones y control de cambios - Estandarización de la documentación 21/11/2006
Fecha de detección del problema: 21-11-2006
Breve descripción del problema: Falta de estándar para los casos de uso.
Solución de cambio adoptada: Se ha incluido en el apartado 7.4 (estandarización de la documentación) un estándar para los casos de uso.

Documentos, control de versiones y control de cambios - Tipos de Documentos 1/12/2006
Fecha de detección del problema: 30-11-2006
Breve descripción del problema: breve errata en la descripción de los distintos tipos de ficheros a entregar.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Ninguna (solo modificarlo en ambos sitios)
Solución de cambio adoptada: Se han estructurado los ficheros de la forma que corresponden. Se ha aumentado la versión del documento en una centésima.

Determinación de recursos. Documentos y control de versiones. 28/5/2007
Fecha de detección del problema: 25-5-2007
Breve descripción del problema: Actualización de varias partes del documento a la información real que le corresponde durante el desarrollo del proyecto.
Impacto del problema sobre la planificación y otros ECS: Ninguna.
Solución de cambio adoptada: Se ha generado una nueva versión del documento en el que las partes afectadas del documento han aumentado su versión en 1 centésima. En el documento se ha actualizado la información.

Volver a planificación