Prueba 06 - Datos de los productos
Se deberá poder incluir la información necesaria para cada uno de los distintos productos: nombre del producto, categoría a la que pertenece, proveedor al que ha sido comprado, precio de compra, precio de venta, observaciones del producto, existencias en el almacén, valor del umbral de agotamiento, período de venta y nombre del archivo de la foto representativa del producto.
Prueba realizada Solución obtenida
Comprobar la posible inserción de un producto Se ha insertado un producto con toda la información que se requería en el requisito, a excepción de: precio de venta ya que se calcula solo (aunque se puede modificar).
Insertar un producto sin completar todos los datos Si los datos del productos no se completan totalmente puede suceder varias cosas: si el dato no relleno es un dato fundamental, categoría, nombre, etc. El producto no podrá insertarse. En caso de que el atributo no sea fundamental, dirección de la foto, el producto se insertará sin problemas.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.