Prueba 10 - Datos de los productos
Las observaciones serán información relativa al producto, como por ejemplo, listado de los productos que componen un centro o corona, características especiales de alguna planta o flor en especial, etc. El valor del umbral de agotamiento será un número positivo que indique la cantidad mínima de algún producto que podemos tener en el almacén antes de hacer un nuevo pedido al proveedor. El valor será -1 si no queremos usar esta opción o desactivar el umbral. El periodo de venta es la época del año en la que un producto suele venderse. La ruta del archivo de la foto representativa del producto será una cadena de caracteres con el path en el que se encontrará almacenado una foto representativa de dicho producto. En caso de dejar en blanco dicho atributo, se le asignará una foto por defecto.
Prueba realizada Solución obtenida
Introducir un producto con datos válidos para el valor observaciones, valor umbral, periodo de venta y ruta del archivo Se ha insertado un nuevo producto con los valores introducidos
Introducir un producto rellenando en el campo observaciones con caracteres alfa-numéricos Se ha insertado un nuevo producto con los valores introducidos
Introducir un producto rellenando en el campo valor umbral con el valor -1 Se ha insertado un nuevo producto con los valores introducidos pero desactivando la opción del valor umbral para dicho producto.
Introducir un producto rellenando en el campo valor umbral con el valor negativo distinto de -1 Error durante la inserción de un producto. El valor introducido para el valor del umbral no es válido.
Introducir un producto rellenando en el campo época de venta con caracteres alfa-numéricos Se ha insertado un nuevo producto con los valores introducidos.
Introducir un producto rellenando en el campo ruta del archivo con caracteres alfa-numéricos Se ha insertado un nuevo producto con los valores introducidos. La foto a la que se refiere dicha ruta no se muestra ya que no se ha contemplado en este prototipo.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos