Prueba 14 - Reserva de productos
Para realizar una reserva, se debe de solicitar el nombre y apellidos del cliente, el número de teléfono, productos de la reserva y su respectiva cantidad de cada uno de ellos, fecha de recogida, cantidad abonada a cuenta, señalar si se enviará a domicilio (no se enviará a domicilio hasta que la reserva no haya pasado a ser venta, es decir, se haya abonado todo el producto; se deberá de indicar los datos necesarios para ese envío) o recogida en mano, y el sistema automáticamente asignará dicha reserva a un número de reserva válido y mostrará la cantidad de dinero que falta por abonar en dicha reserva.
Prueba realizada Solución obtenida
Introducir una reserva completando todos los atributos Se ha insertado una nueva venta en estado reserva. Se ha mostrado el precio total, el precio que falta por pagar y la fecha de realización.
Introducir una reserva sin completar todos los atributos, por ejemplo, los del cliente No se ha insertado la nueva venta en estado reserva. Se ha mostrado un mensaje indicando que los datos del cliente de la reserva no son válidos.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos