Prueba 17 - Reserva de productos
Las reservas pueden ser anuladas. Si dicha reserva ha sido anulada con antelación (no en el mismo día), el dinero entregado a cuenta se devolverá. En caso de que haya sido en el mismo día, el cliente perderá el dinero. Las reservas podrán ser consultadas y modificadas en cualquier momento.
Prueba realizada Solución obtenida
Anular una reserva que se realizará en 2 días La reserva ha quedado anulada y la cantidad abonada ha sido devuelta al cliente, sin quedar constancia de dicha reserva en el sistema
Anular una reserva que se realizará hoy mismo La reserva ha quedado anulada y la cantidad abonada no ha sido devuelta al cliente. Dicha cantidad se ha almacenado como reservas no efectuadas.
Consultar una reserva de mañana Se han mostrado las reservas existentes para el día de mañana, se ha seleccionado una y se han mostrado todos los datos de interés de dicha reserva.
Modificar una reserva añadiéndole productos Se ha modificado una reserva seleccionada. Dicha reserva dispone de los nuevos productos insertados.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.