Prueba 19 - Reserva de productos
Los datos a introducir en caso de que la reserva vaya a ser enviada a domicilio son los siguientes: nombre, apellidos, dirección, teléfono (todo ello del destinatario), código postal o localidad donde se encuentra dicha dirección. La dirección debe de ser una dirección correcta y que exista dentro de la localidad seleccionada, y por supuesto, que dicha localidad pertenezca a la provincia que estamos tratando. El teléfono debe de ser un número activado de 9 cifras, para usar en caso de pérdida del mensajero o error en la aportación de los datos. El sistema automáticamente, mediante la introducción del código postal o de la localidad del lugar donde se quiere enviar una venta, asignará un precio por el envío a domicilio de dicha venta acorde a la distancia a la que se encuentre el lugar.
Prueba realizada Solución obtenida
Insertar una reserva que se vaya a enviar a domicilio Se ha insertado una nueva reserva habiendo rellenado todos los campos referentes al envío.
Insertar una reserva sin rellenar el campo del teléfono de contacto Se ha producido un error durante el proceso de inserción, ya que el teléfono de contacto en una reserva es un dato fundamental.
Insertar una reserva indicando un código postal no existente en la base de datos No se ha podido insertar dicha reserva ya que dicho lugar está fuera de nuestros límites.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos