Prueba 27 - Recibos emitidos en las ventas y reservas
Para una reserva se emitirá un ticket con la información relevante de la venta: información de la empresa, fecha y hora de la reserva, información del cliente que realizó la reserva (nombre, apellidos, número de teléfono), artículos comprados, cantidad de cada uno de los artículos, precio de cada uno, si la reserva es para enviar a domicilio o para recoger en tienda, el incremento en euros del posible envío a domicilio, precio total de la reserva en euros, precio abonado hasta ese mismo momento en euros, precio que falta por abonar en euros y fecha en la que se hace efectiva la reserva.
Prueba realizada Solución obtenida
Realizar una reserva con envío a domicilio Se emite un ticket con los gastos producidos por la reserva más los gastos producidos por el envío a domicilio.
Realizar una reserva sin envío a domicilio Se emite un ticket con los gastos producidos por la reserva.
Completar el pago de una reserva Se emite un ticket con la cantidad abonada total y la cantidad que falta por abonar, en este caso 0 euros. Por lo que se indicará en el recibo que la reserva ha sido abonada por completo.

Volver a Pruebas basadas en requerimientos