Sección de dudas / preguntas

Enlaces varios

Últimas preguntas

Ir a la Página Inicial

Preguntas antiguas

Aquiles: no hagas enlaces a fotos. Inserta las fotos aquí. Para ello debes de insertarlos donde pone files (abajo a la derecha) y luego los referencias (fíjate como se hace en los diagramas de secuencia.). También sigue el formato llevado hasta ahora.

Kazin: Esto no debería ir en "dudas/preguntas", que para eso las tenemos?? Lo haré así como dices, pero lo que iba a hacer es enlace a una página para cada una de las operaciones, en la que, individualmente, iba a poner todas las imágenes. Ya me di cuenta de que es distinto el formato, pero me parece más correcto individualizar de esta manera las páginas, sobre todo porque cuando nos repartimos las cosas, podemos editar únicamente la página de la operación/caso de uso/diagrama que estemos modificando, dejando al otro modificar las suyas sin problemas…
15/02/2007 - 10:00

Aquiles: Como se pone la ruta de la página actual justo debajo del título de página (he visto que lo has modificado en todas y he estado probando pero no veo como).?
8/02/2007 - 23:30

Kazin: Tienes que ponerle una página padre a la página en la que quieras que aparezca. Eso lo tuve que hacer en todas para poder mostrar el árbol del mapa wiki. Siempre que crees una página nueva, ve a "options" y selecciona "parent". Ahí le indicas la página padre de la que cuelga.
09/02/2007 - 13:20
Por cierto, cuando pongas una pregunta, pon esto como página inicial, que así es más fácil de ver.
09/02/2007 - 16:10

Kazin: He mandado al repositorio el diagrama que te comenté, ya lo discutiremos en persona. Hay que hablar del reparto de diagramas y del tema de comenzar lo antes posible a diseñar el GUI. Cuando leas esto, pon algo por aquí como respuesta. Hablamos esta noche o mañana por messenger y te aclaro.
31/01/2007 - 19:30

- SIN RESPUESTA, se coincidió por messenger antes -

Kazin: He creado una página de "contacta con nosotros"… ponemos ahí la información sobre nosotros? Dejamos las direcciones reales? Creamos una pal proyecto?
22/01/2007 - 01:15

Aquiles: Me parece bien la distribución y lo de poner nuestros correos reales. No creo que haga falta crear una dirección para el proyecto, con las nuestras es suficiente. También he hecho el wiki público. Lo he probado y mola. La gente puede verlo pero no modificarlo, solo lo podemos modificar tu y yo y siempre que estemos logados. Te parece bien?

Kazin: Okis, encárgate del tema de los permisos. Si es público, mejor cambiamos para mostrar de inicio la página principal,no? O seguimos con esta?